SOFTWARE DE CONTABILIDAD.

ELIGIENDO EL MEJOR SOFTWARE DE CONTABILIDAD PARA SU NEGOCIO?

En el mundo de los negocios mas y mas personas deciden emprender una aventura de negocios, esto genera la creación de empresas de software de contabilidad, que ofrecen sus servicios y los cuales con el correr de los días se convierten en una necesidad.

Si su empresa tiene la suerte de estar creciendo rápidamente es posible que tenga problemas para mantener un registro de todas sus finanzas. Si usted no quiere pasar todas las noches revisando las cuentas, una alternativa podría ser, pagar a un contador para hacer todo esto por usted, pero esto es costoso y no es viable para las pequeñas empresas que empiezan.
La mejor manera es comprar software de contabilidad de buena reputación.

Y si usted consigue este derecho puede ser una importante inversión para su negocio.
Pero usted no quiere gastar mucho dinero en software de contabilidad sólo para descubrir que unos meses después y debido al impacto de su negocio está creciendo tan rápidamente y que el software de contabilidad no puede manejarlo.

El problema con el software de contabilidad es que no hay un producto único que se adapte a todas las necesidades de las empresas. Para encontrar el mejor software que necesita debe evaluar cuáles son las necesidades de su negocio en particular. Algunas de las preguntas que usted necesita hacer son:

• ¿Qué es exactamente lo que quiere que el software pueda hacer?
• ¿Va a hacer frente si mi empresa se triplica en un año?
• ¿El software podrá satisfacer mis necesidades actuales y futuras?
• ¿El paquete puede adaptarse a una integración web?
• El software puede ser personalizado? Si es así, será capaz de satisfacer
plenamente mis necesidades?
• ¿El proveedor es de renombre y ofrece soporte y tecnología al cliente?
• ¿El software es productivo y genera informes que cubran las necesidades del
negocio?
• ¿Es fácil de usar?

La mejor manera de avanzar es la investigación a sus necesidades particulares de contabilidad empresarial.
Leer opiniones y encontrar empresas similares a la suya y averiguar qué paquete de software utilizan y solicitar información de todos de los pros y los contras de ese software en particular. Hay muchos sitios web que evaluar y revisar el software que tienen para usted, pero recuerde que muchas empresas tienen diferentes necesidades y son de un tamaño diferente.
Y si su negocio tiene éxito y de rápido crecimiento, entonces su software de
contabilidad tiene que ser capaz de tener los recursos necesarios para asumir las cuentas adicionales que se puedan producir en el futuro.

Usted debe tener cuidado de no comprar software de contabilidad debido a su precio. Usted puede encontrar algún software que no es muy caro y que cumple las expectativas del negocio y no sólo para saber que lo que tiene que actualizar en el futuro para que pueda administrar su negocio con eficacia.
Pero esto no significa que los paquetes de software más caros sean los más adecuados para su negocio. Por eso hay que tener cuidado antes de comprar cualquier software, la investigación es una necesidad.

Usted puede encontrar todos los paquetes de software que hay en el mercado y al final tener una experiencia bastante desalentadora. Si se deje intimidar acabara comprando uno que está en el rango de precios que usted tiene disponible.
Y también puede usar la excusa de que tienen poco tiempo para investigar qué paquete de software es el más adecuado. Pero una pequeña cantidad de tiempo antes de comprar su software podría ahorrarle una gran cantidad de problemas y el ahorro de tiempo en el futuro.

No tenga miedo de pedir a las empresas el asesoramiento necesario, pueden contar algunas historias de terror que tenían y cómo evitar estos para su caso particular.



Fuente: w.TablonTxiki.com
Previous
Next Post »

6 comentarios

Click here for comentarios
Anonymous
June 4, 2011 at 11:12 AM ×

una amiga m recomendo q visitara esta pagina y me ha parecio mas interesante encomtre informancion q me interesa ojala q suban mas informacion

Reply
avatar
admin
Anonymous
June 9, 2011 at 8:54 PM ×

esta informacion esta muy buena gracias a las personas q se preocupan x hacer esto..

Reply
avatar
admin
November 10, 2011 at 10:20 AM ×

Muy buen aporte. Considero que contar con esta clase de programas es indispensable para cualquier empresa. Llevar a cabo el eficiente control de los ingresos y gastos es una tarea fundamental a la hora de generar ahorros evitando gastos innecesarios.

Reply
avatar
admin
Anonymous
June 13, 2012 at 10:46 AM ×

INLUIR ACCESOS DIRECTOS A SOFTWARE LIBRE DE CONTA

Reply
avatar
admin
June 1, 2020 at 3:55 AM ×

Today we are going to share with you the bestest Newzealand store Treasurebox where you buy all the outdoor garden nz and all the items at lowest prices. Get your favourite items at lowest price in Auckland Newzealand.

Reply
avatar
admin
Thanks for your comment