UN SALUDO DE AÑO NUEVO.

GRACIAS POR COMPARTIR ESTE PEQUEÑO PROYECTO.


                                   Dar click, para ver en tamaño normal.

En esta época, Educaconta, quiere compartir con todos ustedes los deseos de un Nuevo Año plagado de esperanzas, alegría y Felicidad. Queremos expresarles nuestros más sinceros agradecimientos a todos los que de una u otra manera visitan nuestro blog, especialmente a todas aquellas personas de los siguientes países: El Salvador, Guatemala, México, España, Venezuela, Honduras, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador, Paraguay, Estados Unidos, Francia, Rusia, Eslovenia, Costa Rica, Filipinas, Nicaragua, Belice, Reino Unido, Canadá, Holanda, Aruba, Las Antillas Holandesas  y a todos los que nos visitaran en el futuro bienvenidos sean.

Que nunca les falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien amar..... Mil felicidades de año nuevo para ustedes.

Si la vida les da mil razones para llorar, demuestren que tienen mil y una para soñar. Hagan de su vida un sueño y de su sueño una realidad. Feliz año nuevo.

“Nada sobre esta tierra puede detener al ser humano que posee la correcta actitud mental para lograr sus metas”. Thomas Jefferson.

“La grandeza del hombre no se mide por los triunfos obtenidos, si no por los fracasos superados”

“El éxito del perseverante es alcanzar sus metas sin sacrificar sus principios”

Felicidades en estas Fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos! Feliz año 2011, les desea Educaconta.

Previous
Next Post »
Thanks for your comment